Saltar al contenido

Las 3 flores más hermosas del mundo

Las 3 flores más hermosas del mundo

En esta lista, pretendo mostrarte tres de las flores más hermosas del mundo. Su belleza es tal, que pueden ser el complemento perfecto y dar el ánimo que tanto necesitas.

tulipanes
La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas.

¿Cuáles son las flores más hermosas del mundo?

1. Colorado Columbine

Su nombre científico es Aquilegia Caerulea, pero también se le puede llamar como Colorado Columbine. Se trata de una especie de flores que pertenece a la familia Ranunculaceae. Pueden ser conseguidas en las Montañas Rocosas al Sur de Nuevo México y al oeste de Idaho y Arizona.

Una flor que puede alcanzar los 20-60 cm de altura es bastante llamativo. Este tipo de flores tienen variación en la tonalidad, van desde el azul más pálido hasta amarillo, rosa o blanco. Es normal que las flores se tornen bicolor y posean sépalos distintos en sus pétalos.

2. Corazon Sangrante

Corazón sangrante o también llamada, “flor que produce”, tiene forma de corazón, haciéndola una de las flores más hermosas del mundo. Existe una pieza que logra colgar por debajo del corazón y ésta tiene un parecido a la gota de sangre.

Viene directamente del continente asiático y puede ser encontrada en Siberia hasta Japón. Esta flor puede llegar a alcanzar los 65 cm aproximadamente, dependiendo del clima en el que se encuentra.

3. Canna Indica

La canna indica puede ser hallada en los diversos jardines por su gran follaje con colores realmente alucinantes. Además, sus bellas flores la hacen destacar por sobre las demás. De hecho, llegan a recordara a las del gladiolo.

Se trata de una planta que posee sus tallos bien erectos y este tipo de flor suele utilizarse en los jardines para crear grandes composiciones aisladas.

Normalmente, este tipo de flores son agrupadas en inflorescencias con colores naranjas, amarillos, rojizos o rosa. Su floración se da durante el verano y puede durar hasta el mismo otoño.

Conclusión

¿Qué te han parecido las tres flores más hermosas del mundo? ¿Crees que existe una cuarta? Si ese es el caso, no dudes en nombrarla en la caja de comentarios y nosotros la anexaremos al listado.