Saltar al contenido

Exportación de Plantitas

Todo sobre la exportación de plantitas

ventas de plantas
En estos tiempos han exportado muchas variedades de plantas para la necesidad del ser humano.

Como buenos decoradores o jardineros, es normal que queramos tener a los mejores especímenes de nuestro lado y por eso, hablamos de la exportación de plantitas. Si bien no hay mucha complejidad en el tema, sí que existe desinformación y dudas al respecto.

Hoy queremos sacarte de esas dudas al responder cuestiones comunes como: ¿dónde exporto plantas? ¿existe la exportación de semillas? ¿cuánto cuesta? ¿en qué país se puede desarrollar el tema? Etc.

Entonces… ¿empezamos con el tema? ¡Vamos a ello!

Esto es lo que debes saber sobre la exportación de plantitas y semillas

Al ser buenos jardineros o decoradores, necesitamos cada vez de más opciones para adentrarnos de lleno en el tema. La exportación de plantitas o semillas les abre esas puertas a muchos y, de allí, todos pueden disfrutar de un excelente producto.

Las opciones para comprar son casi infinitas, de hecho… ya con tener Internet podrías hallar excelentes rincones en el que comprar cactus, plantitas o flores (tú llámalas como quieras).

El tiempo de entrega de estas plantas variará según la empresa que has contratado (y tienda a la que le has comprado). Pero al final, es seguro que tu producto llegará sano y salvo a tus manos.

Sobre los países que hacen este tipo de encomiendas, tenemos los siguientes: México, Guatemala, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Perú, Paraguay, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Venezuela (famosa por la exportación de orquídeas).

Si deseas trabajar en la exportación de plantitas, lo que te sugerimos es que te informes apropiadamente de tu material.

¿Qué tiendas online de plantitas puedo probar?

Sabemos que puedes tener muchas dudas al momento de comprar y por eso, nuestra principal recomendación será siempre Amazon. En esta página, no solo hallarás las mejores plantas para jardinería, sino que también tendrás todas las semillas y accesorios que necesites.

Si nunca has comprado en alguna tienda, entonces esta la mejor opción para comenzar a desarrollar interés en Internet y sus beneficios.

¿Tienes alguna duda al respecto? Entonces te invitamos a dejar una opinión en la caja de abajo y nosotros procederemos a contestar cualquier incertidumbre que tengas. También, puedes pedir la opinión de un conocido si ya compró en Amazon (es bastante fácil y rápido).